Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

13 MINUTOS ANTES DE DORMIR PRESENTARÁ EN FCM

13 MINUTOS ANTES DE DORMIR PRESENTARÁ EN FCM
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
17-09-2019

En la presentación de la 8°  edición del Festival del Cine Mexicano, se dio el anuncio de que el proyecto mexicano "13 Minutos Antes de Dormir", dirigido por José Miguel Padilla, se presentará a manera de largometraje en la pantalla grande.  

Cabe mencionar que este nuevo formato de programa televisivo en el que Megacable incursionó, es una competencia directa con las plataformas de streaming como Netflix, ya que es elenco totalmente mexicano, con locaciones físicas, en donde se le ha invertido al nuevo talento dramaturgo, que incluso ha apostado por aquellos actores que provienen del teatro.  

"La gente en redes sociales que están pues muy contentos, están reconociendo que es un proyecto que tiene un contenido de calidad, que es lo importante, traemos buena producción, he oído buenas criticas", expreso José Miguel Padilla, Director de "13 Minutos Antes de Dormir".

Tanto ha sido la respuesta del público, que hasta el momento este serie se editará y será parte de las cintas proyectadas durante la 8° edición del Festival de Cine Mexicano, así como también se dio a conocer la maravillosa noticia que habrá una segunda temporada próximamente, en la que se dará desenlace a la historia de Javier.  

"La historia eje de Javier el niño, el que le da sentido a toda la temporada, y es muy entretenida, es la que te está presentando cada vez segmentos de la historia que ir descubriendo, y pues luego las microhistorias que son cada una de las leyendas".  

"Muchas cosas, la verdad es que es una serie que tiene mil aristas de Back History, de historias hacia adelante, de historias paralelas, entonces realmente la segunda temporada puede estar llena de sorpresas, no sabemos, como esta temporada, ya que la vemos vamos descubriendo cosas, muchas cosas van a quedar en misterio". 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias