Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

30 de 47 puentes peatonales en mal estado

30 de 47 puentes peatonales en mal estado

Desde la falta de mantenimiento hasta ausencia de escaleras prevalecen en 30 de los 47 puentes que se han revisado en Torreón.


Y es que de acuerdo con Aldo Villarreal Murra, director de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, informó que los datos anteriores corresponden a un operativo en dichas estructuras en las que se detectaron irregularidades en varios de ellos por lo que tomarán cartas en el asunto.


Villarreal indicó que había muchas concesiones que no tenían sus seguros de responsabilidad civil vigentes, que no estaban al corriente de sus derechos, que no estaban iluminados o incluso unos ni escalera tenían.


"Se ha ido avanzando en todo este tema aún hay tareas pendientes por hacer pero se ha avanzado mucho en este aspecto, hemos encontrado muy buena disposición en algunos concesionarios y hemos estado batallando un poquito más desde irregularidades como que no están iluminados o están invadiendo la sección de la banqueta" comentó. 


Aseguró que a pesar de estos detalles que se presentan la dependencia seguirá con el objetivo de resolver los aspectos irregulares que muestran los puentes.


Por otra parte subrayó que se tienen puentes municipales, concesionados y estatales, de este último rubro, al menos un par ya fue entregado al Ayuntamiento para hacerse cargo.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias