Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

"A quien hacemos las tarea nos castigan":Aispuro

Ante el cuestionamiento por la autoridades municipales, sobre el criterio que implementó el Gobierno Federal para que el municipio de Gómez Palacio fuera eliminados del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Forteseg); el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro señaló que será uno de los principales temas abordar con el Ejecutivo Federal ya que no está de acuerdo con que "castiguen a quien hace la tarea".

"A mi me parece inaceptable que a la Laguna, una de las Zonas donde se ha hecho el mayor esfuerzo para mantener la seguridad, se nos castigue, tal parece que a quién hacemos la tarea nos castigan. Por lo que habremos de plantearle la situación al Señor Presidente este fin de semana que visitará la entidad".


El mandatario estatal refirió que el tema también fue expuesto al Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño para poder recuperar no solo los recursos del Fortaseg para Gómez Palacio, sino también para Lerdo que fue otro de municipios que se les retiró el recurso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias