Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Abuelita Mary continúa desaparecida

Abuelita Mary continúa desaparecida

A dos meses y medio que se reportó la desaparición de María Anaya Cerna, en la ciudad de Morelia, sus familiares continúan con la búsqueda, de quien es el alma de su hogar.  

Es de recordar que, María Anaya desapareció el pasado 18 de agosto en el crucero de la salida a Quiroga en el Poniente de la ciudad, la mujer de 80 años, iba a borde de un camión en compañía de su marido, pero en la parada del sitio ella se bajó, sin que su esposo pudiera bajarse con ella y cuando este regresó a buscarla, ella ya no estaba,  

Desde esa fecha, la familia ha emprendido una búsqueda extensa, en las colonias de la ciudad, han colgado mantas, repartido volantes en muchos puntos, y aquí hace un mes le presentamos su historia, sin embargo, hasta la fecha no se tiene noticias sobre su paradero y la Fiscalía General de Michoacán no ha dado a conocer alguna línea de investigación que se siga para dar con su ubicación.  

Por ello, la familia hace un llamado a la ciudadanía para localizarla, ya que viven en incertidumbre día a día al no saber dónde está.  

La última vez que se le vio, la abuelita Mary, portaba un suéter color azul rey, pantalón café oscuro, zapatos negros y un bolso naranja.  

Si usted la ve o la reconoce puede tomarle una foto, quedarse con ella y comunicarse a los teléfonos 911 ó al 44 36 51 57 03, o bien, si la reconocen proporcionar datos de sus ubicación a los mismos números.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias