Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Accidentes viales y 4 homicidios, el inicio de este 2021

Accidentes viales y 4 homicidios, el inicio de este 2021

Una serie de accidentes y hallazgos de cuerpos con signos de violencia, se han registrado en este inicio de año en la entidad. 

Durante el sábado, ocurrió un fuerte choque en la autopista Tepic-Villa Unión, mismo que dejó una persona lesionada y daños materiales entre los implicados. De acuerdo a medios locales que reportaron el hecho, una camioneta con placas de California, impactó contra la caja de un tráiler y contra una segunda camioneta a la altura del entronque con el libramiento norte, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara volcado a mitad de las cinta asfáltica. 

En la ciudad de Tepic, también se registró un violento accidente en la Avenida de Los Insurgentes y calle Alaska, donde un carro tipo Sedán chocó contra una camioneta tipo pick up, dejando 3 personas lesionadas. 

Por otra parte en el municipio de Rosamorada se localizaron 4 cuerpos de personas ejecutadas y con visibles señas de tortura. El primer hallazgo ocurrió por la tarde del 1 de enero, en el camino que conduce a San Vicente, la única información que se difundió fue que el occiso tenía impactos de arma de fuego. y se desconocía su identidad. Para el día 2 de enero se difundió la noticia de un segundo cuerpo localizado durante la madrugada, en el camino que conduce a la colonia 18 de marzo en el poblado Boquitas, también presentaba heridas con arma de fuego.

Finalmente el día 3 de enero, por la mañana se reportó el tercer hallazgo en la carretera federal 15 rumbo al poblado Real del Bejuco; 2 cuerpos con sinos de violencia, por lo que en total los 3 primeros días del año ya se cuentan 4 homicidios en Nayarit.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias