Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Acude Silvano a CNDH en camino contra narcoelección en Michoacán

Acude Silvano a CNDH en camino contra narcoelección en Michoacán



Este martes el gobernador Silvano Aureoles acudió a la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) como parte de su recorrido nacional contra lo que considera una narcoelección en Michoacán.


A través de sus redes sociales el mandatario estatal afirmó que acudió a esta instancia luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se negara a recibirlo en varias peticiones que hizo en semanas pasadas.


Refirió que presentó una denuncia dirigida a la presidenta María del Rosario Piedra y recalcó que no es de interés particular, ya que él representa a 5 millones de michoacanos que viven en el estado y 4 millones más que viven en Estados Unidos.


"Pido que se respeten y hagan valer mis derechos; apelo a una simple cuestión de respeto y, por ser el titular del Poder Ejecutivo del país, el presidente debería recibirme para atender los temas de seguridad nacional, pero solo he sido amenazado y perseguido porque hoy en México el poder se usa para la persecución política", expresó el gobernador.


A su vez, afirmó que no descansará en esta ruta contra la imposición de un gobierno y adelantó que el próximo jueves estará de nuevo para buscar una reunión con la presidenta como le indicaron este martes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias