Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Adeuda tienda transnacional 95 mil pesos al SAPA de Juchitán

Adeuda tienda transnacional 95 mil pesos al SAPA de Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
15-11-2021

El Administrador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de la ciudad de Juchitán, Víctor Omar Núñez Ordaz, dio a conocer que la sucursal de la empresa Bodega Aurrera ubicada en este municipio, tiene un adeudo de 95 mil pesos a esta dependencia.

Indicó que esta empresa no ha cubierto por el consumo de agua potable que realiza, por lo que se procederá al corte del suministro en los próximos días, ya que se ha hecho la notificación a la gerencia, para que acudan a cubrir el adeudo.

Además de esta empresa, también está en la lista de morosos la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que no ha cubierto el pago correspondiente desde hace 62 meses, por lo que también se han hecho los acercamientos para que se realicen la liquidación del adeudo.

La administración del SAPA, llevó a cabo el perifoneo correspondiente, para tratar de generar la recaudación necesaria, y así poder cubrir con los pagos por la operación de los 8 pozos que suministran este vital líquido a toda la población Juchiteca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias