Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Advierte CCIJ cierre definitivo de comercios con botón de emergencia

Advierte CCIJ cierre definitivo de comercios con botón de emergencia

Advierte el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Ruben Masayi González, que si el gobernador Enrique Alfaro cumple la advertencia de activar el botón de emergencia y suspender una vez más la operación de algunas industrias por ser consideradas no esenciales, el cierre de estos comercios sería definitivo, pues todavía no se recuperan de los estragos por el último cierre. 


"No tendrían ya caso seguir invirtiendo en sus empresas, en un salario. Con una inminente quiebra de la empresa prefieren guardar los recursos para que en el momento en que se llegue la vacuna y haya mejores oportunidades mejores condiciones pues invertir su dinero"


El coordinador estuvo acompañado en rueda de prensa virtual, por las personas responsables de la industria joyera, mueblera y maderera, donde reclamaron la falta de apoyos para este sector, pues los recursos son insuficientes para sus proyectos.


Insistiero en que los trámites han sido complicados, por lo que pocos han podido acceder a estos recursos, y quienes lo han hecho a través de los programas Reinicia y Reactiva, todavía no han recibido la entrega de los recursos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias