Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Aglomeración en filas de pago predial

Aglomeración en filas de pago predial

El cobro de impuesto predial se salió de control en Tuxpan, ya que desde el pasado lunes se observó aglomeración de personas en el ayuntamiento, aunque personal municipal dividió a la población entre ciudadanos jóvenes y adultos mayores, ambos apartados lucieron abarrotados y en las filas no se respetaba la sana distancia. 


Algunos asistentes indican tener residencia en otras ciudades, por lo que su tiempo se limita a la fecha de retorno a sus actividades laborales. Otros más aseguraron tener premura por cumplir con este impuesto para poder aprovechar los descuentos que se ofrecen por pronto pago y a personas de la tercera edad.


De igual manera, en las oficinas de catastro municipal se observó una cantidad importante de ciudadanos que buscan obtener la cédula catastral de sus propiedades, ya que este es un requisito indispensable para el pago del predial. 


"Adquirí una fracción de terreno el año pasado y ahorita necesito hacer el cambio de propietario, ahorita fui al ayuntamiento a pagar el predial, pero ahorita tengo que hacer el cambio de cédula catastral. Entre más pronto lo hagamos mejor, yo soy de aquí del puerto de Tuxpan pero trabajo fuera, entonces me urge hacer el pago para poder regresar a mis actividades" Edgar Cobos Ansures, Tuxpeño.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias