Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Agresión a balazos desata operativo en Xalapa

Agresión a balazos desata operativo en Xalapa

Un ataque con arma de fuego se registró cerca del mediodía de este jueves, en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, en Xalapa. 

Los hechos se registraron a las once horas con dieciocho minutos en el domicilio marcado con el número 104 de la calle Adolfo Ruiz Cortines, ubicada entre la avenida Lázaro Cárdenas y 16 de Septiembre. 


Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre se aproxima a las personas que ingresan al domicilio. 


El mismo le apunta con un arma corta a otro hombre cuando éste cerraba la reja de la cochera, misma por la que previamente habían ingresado dos sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo. 


Sin embargo, el presunto agresor huyó del sitio luego de que sus víctimas respondieron la agresión. En la imagen se observa que el individuo se toca el abdomen, por lo que se presume que resultó herido. 


Tras el hecho, elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policías Ministeriales arribaron a la vivienda para levantar los indicios de la agresión y recabar datos. En el lugar se observaron al menos cinco casquillos percutidos. 


La zona fue acordonada, por lo que se impidió el paso a vehículos y transeúntes en tanto los elementos realizaban las investigaciones correspondientes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias