Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Ahome encabeza lista de gasolineras más careras

Ahome encabeza lista de gasolineras más careras


Cuestionado respecto a la conferencia mañanera del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador  quien dio a conocer la lista negra de las gasolineras más caras del país, en donde la ciudad de los Mochis sigue manteniéndose entre las ciudades del país con la gasolina más cara, Heriberto Félix Díaz, representante de la Asociación Transportadora y Distribuidora de Hidrocarburos en la zona norte y centro de Sinaloa, justificó que son diversos los factores que hacen que el precio el combustible esté alto.


Añadió,  "que el consumidor decide si compra o no, si ve que está muy cara una estación, pero hasta ahorita no está controlado el precio", destacó el representante de la Asociación Transportadora y Distribuidora de Hidrocarburos en la Zona Norte y Centro de Sinaloa.


Y es que en base a la información que dio a conocer el presidente AMLO en la "matutina", Ahome encabeza la lista de gasolineras más caras del país, ubicándose en los lugares 4, 5 y 6 en gasolina magna. Mientras en el diésel y premium, los tres primeros lugares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias