Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Alejandro León, nuevo director del Hospital General con Especialidades

Alejandro León, nuevo director del Hospital General con Especialidades


Alejandro León Aragón, desde el 1 de abril del presente año, tomó el cargo como nuevo director del Hospital General con Especialidades de Salina Cruz, presentado oficialmente este 6 de abril ante el personal del hospital por autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca.

León Aragón ha estado al frente en diferentes periodos, de hospitales generales como el de Tehuantepec y Ciudad Ixtepec, así como centros de salud urbanos en Tehuantepec y Salina Cruz, contando con una trayectoria de más de 16 años en direcciones de centros médicos.

El Hospital General con Especialidades de Salina Cruz, Oaxaca, es uno de los centros médicos más importantes de la región del Istmo de Tehuantepec, que atiende de igual forma parte de la zona costera del estado. En esta su segunda ocasión como director, Alejandro Aragón refirió, que se buscará atender carencias físicas y de equipos del hospital, con la finalidad de hacer más eficiente y oportuna la atención de los pacientes.

Se dio a conocer, que el hospital con especialidades, opera actualmente con menos del 50% de su personal derivado de la pandemia del Covid-19, adicional a ello, el paro que mantienen sindicalizados en la región del Istmo de Tehuantepec, por lo que se espera que en próximos días se pueda dar solución a sus demandas y aumentar la fuerza laboral.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias