Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Amplían horario de venta de alcohol en Xalapa

Amplían horario de venta de alcohol en Xalapa

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, mencionó que en los últimos días, el número de defunciones han disminuido en la ciudad y que ha permitido al sector salud hacer el cambio de semáforo epidemiológico a amarillo, sin embargo exhortó a no echar las campanas al vuelo dado a que no se ha regresado a la normalidad.

Detalló, que las acciones que se implementan en ese sentido, deben ser tomadas con mucha responsabilidad y que la ciudadanía debe poner de su parte al acatar las indicaciones de salud.

Expresó, que se necesita mucha prudencia por parte de la ciudadanía, pues se permitirá un 50 por ciento de aforo en conciertos, salones de fiestas, otros foros y espacios deportivos.

El funcionario municipal, mencionó que no se debe cuidar que no se vuelvan a incrementar los contagios del virus SARS-CoV2, así como los decesos por este padecimiento.

De acuerdo a la Gaceta Municipal, se permite la venta de bebidas alcohólicas de lunes a sábado de 12:00 a 24:00 horas y los domingos de 12:00 a 18:00 horas en restaurantes, bares, centros nocturnos, casinos y cervecerías, quienes deben acatar puntualmente esta disposición de la autoridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias