Buscar
16 de Abril del 2024
Clima

Amplían tareas de limpieza en colonias damnificadas

Amplían tareas de limpieza en colonias damnificadas

Las tareas de limpieza se  extendieron en las zonas afectadas por las intensas lluvias del fin de semana, se mantienen en las calles de Morelia, a fin de restablecer las condiciones que permitan a las familias morelianos, regresar a sus actividades cotidianas. El secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, informó que este jueves las brigadas se encuentran en las colonias Prados Verdes, Arriaga Rivera y Jacarandas.

En esta última colonia, se realiza lavado de aulas y explanada de la escuela Mariano Jiménez, plantel que resultó afectado por la acumulación de agua y que requiere aseo intenso, además, se mantienen las faenas de limpieza en las calles Manuela Medina, María Fermina Rivera, Alejandra Robles y Agustina Ramírez, apoyando a las familias damnificadas en todo lo que se requiera para recuperar su patrimonio.

Baltierra Sánchez, puntualizó que participan las Direcciones de Residuos Sólidos e Imagen Urbana, quienes cuentan con las brigadas y herramientas suficientes para responder a las necesidades que se presenten. Detalló que hasta hoy jueves van 170 toneladas de desechos recolectados, entre residuos sólidos, electrodomésticos, camas, roperos y sillones, los cuales serán trasladados al centro de disposición final.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias