Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Ana Arelly, la tercera mujer asesinada en Veracruz en 2021

Ana Arelly, la tercera mujer asesinada en Veracruz en 2021

El merendero Mary se ubica sobre la carretera Tezihutlán-Nautla, en la localidad de La Palmilla, municipio de Tlapacoyan. 

Es en este sitio donde trabajaba Ana Arelly, la tercera joven que tras desaparecer en diciembre de 2020 fue encontrada sin vida durante los primeros diez días del 2021.  


Son varias las personas de La Palmilla las que conocieron en vida a Ana Arelly Bustos Vázquez, pero muy pocas las que se atreven a hablar de ella. 


Desde el anonimato y con un nombre falso, María recuerda haberse estremecido dos veces; la primera cuando supo de la desaparición de Ana, la segunda cuando se enteró que la mujer de 28 años fue hallada muerta en un huerto de limones. 


El asesinato de Ana Arelly no pasó desapercibido en Tlapacoyan, municipio con más de 35 mil habitantes que reconocen sentirse inseguros, principalmente por las noches. 


El caso de Ana Arelly deberá ser investigado y esclarecido por las autoridades de Veracruz, al igual que el de Samara Aurora Arroyo Lemarroy y Adriana López Rodríguez, quienes también fueron encontradas sin vida durante los primeros diez días del año tras desaparecer en los municipios de Veracruz y Cosoleacaque respectivamente.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias