Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Ángela Aguilar será promotora de Zacatecas capital

Ángela Aguilar será promotora de Zacatecas capital

ZACATECAS, ZAC.- Ángela Aguilar Álvarez, será promotora cultural, artística y turística de la capital zacatecana, a través de la nueva marca comercial Zacatecas Enamora, por iniciativa de la comisión pertinente del H. Cabildo Municipal.


Su nombramiento fue aprobado por unanimidad este jueves en la sesión ordinaria realizada en el Mercado González Ortega, cuyo objetivo será promocionar la ciudad a nivel nacional e internacional con la campaña que arrancará el próximo 3 de abril en una verbena popular.


Para el programa de difusión se invertirán 228 mil pesos divididos en infraestructura para el evento, mercancía de promoción, viáticos y entretenimiento, así como productos típicos de la entidad. Ángela, heredera de la "Dinastía Aguilar", fungirá como imagen de la marca que, según el alcalde Ulises Mejía Haro, no busca competir con las ya existentes.


"Esta es una marca que no solamente hay que mostrar en alguna lona, sino es una capacitación y certificación que va a recaer en todos los comerciantes, en los locatarios, para cuando lleguen a comprar una artesanía enamoren con calidad y calidez? No estamos buscando confrontar otras marcas, al contrario, creo que podemos complementar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias