Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Lluvia derriba árbol en la GAM

Lluvia derriba árbol en la GAM

La lluvia que cae este lunes ha ocasionado al menos cuatro encharcamientos y un árbol derribado en la delegación Gustavo A. Madero, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El organismo capitalino detalló que bomberos de la ciudad atienden la caída de un árbol sobre Norte 74 A y Oriente 121, colonia Gertrudis Sánchez Primera Sección, en Gustavo A. Madero.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, también reportó cuatro encharcamientos en la misma demarcación. Uno en la lateral de Anillo Periférico en su incorporación a Calzada Vallejo, colonia Santa Rosa; otro en Garrido y Arica, colonia Tepeyac Insurgentes.

Así como en Anillo Periférico y Calle 1, colonia Guadalupe Proletaria, y uno más sobre Caruso y José Anselmo Clave, colonia Vallejo.

En la misma red social agregó que continúa la lluvia en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Iztacalco y Gustavo A. Madero.

Por las precipitaciones en diversos puntos de la capital del país, exhortó a los automovilistas a conducir con precaución para evitar accidentes.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó en @MetroCDMX, que implementó la marcha de seguridad en toda la red, debido a la  lluvia que cae en  la Ciudad de México.   





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias