Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Anuncia ayuntamiento de Tepic más cambios en su gabinete

Anuncia ayuntamiento de Tepic más cambios en su gabinete

Una ola de renuncias y nuevos cambios de quienes conforman el cabildo del ayuntamiento de Tepic se vendrá durante los próximos días, así lo confirmó el presidente municipal suplente Miguel Ángel Arce Montiel, tras la salida del alcalde Javier Castellón.

"Lo que sustituí ya de inmediato es la oficina de presidencia, y también la oficina donde provengo que es la Dirección General de Bienestar Social, de momento ya otorgué nombramientos y los relevos correspondientes para que los trabajos del ayuntamiento sigan adelante. Tuve renuncias del Director de Sanidad, y hay otras áreas donde también hubo bajas como en Regulación Sanitaria". - Miguel Ángel Arce; Presidente Municipal de Tepic. 

Además también sucedieron cambios en áreas enfocadas al deporte, por lo que a la brevedad serán cubiertos los espacios, ya que de acuerdo al edil los servicios y solicitudes ciudadanas deben seguir atendiéndose sin que se vean frenados los trabajos en las oficinas de las dependencias municipales.

"Voy a revisar las renuncias que tengo, porque algunas sucedieron apenas el día último de febrero y otros el 01 de marzo. El propósito es no trabar la administración, recuerden que la curva de aprendizaje no es tan rápida y por lo tanto sería contraproducente también hacer un cambiadero". 

Lo que se pretende evitar durante los pocos meses que le restan a la actual administración, es dejar vacíos espacios que sean de mayor demanda ciudadana, además de que tal como lo afirmó el nuevo alcalde capitalino, debido al avanzado tiempo para culminar el mandato ya no se puede dejar que el personal que de nuevo ingreso retrase los trabajos o se atrase en aprender cómo sobrellevar los servicios públicos.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias