Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Anuncia Gobernador 900 MDP en inversión para Tlajomulco

Anuncia Gobernador 900 MDP en inversión para Tlajomulco



El gobernador de Jalisco dio a conocer una inversión de aproximadamente 900 millones de pesos en diversos proyectos de infraestructura para el municipio de Tlajomulco, al detallar que a pesar de los esfuerzos que se han hecho desde el municipio, se requiere un apoyo mayor para las necesidades de los habitantes de las diversas colonias.


Además aseguró que la movilidad será un eje fundamental durante su administración, por lo cual se comprometió a concretar la línea 4 del tren eléctrico en conjunto con la federación, así como un proyecto para mejorar el acceso sur de la ciudad.



El Gobernador, detalló que se destinarán 84 millones para infraestructura educativa, 34 millones en rehabilitación de 3 unidades deportivas, así como la ampliación a 4 carriles de la avenida Adolf Horn, y se destinarán 513 millones de pesos para el saneamiento de aguas.



Alfaro Ramírez, confía en que con esta inversión se podrán generar mejores condiciones para el crecimiento del Tlajomulco, el Gobernador extendió este anuncio en el evento donde entregó instrumentos musicales a niños y jóvenes del programa ECOS, en la zona conocida como Chivabarrio en Chulavista.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias