Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Asaltan a abuelita en interior de casa en Totimehuacan

Asaltan a abuelita en interior de casa en Totimehuacan

En un aparente robo a casa habitación, una mujer de la tercera edad fue apuñalada y se debate entre la vida y la muerte en una casa ubicada en San Francisco Totimehuacan, durante la madrugada de este lunes.

Los hechos se presentaron, alrededor de la 1:30 de la mañana, luego de que un hombre solicitó el apoyo de los servicios de emergencia porque había encontrado a su vecina herida al interior de una casa que se encuentra sobre la avenida Libertad, en la colonia Santa Catarina, por lo que al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes hallaron a la fémina tirada en el suelo.

La víctima quien responde al nombre de Carina Castro Sánchez, de 63 años de edad, tenía clavado un arma blanca con el que la agredieron, además de presentar heridas de arma blanca en la cabeza y espalda y varios golpes, por lo que fue necesario su traslado a un hospital de la capital poblana. Las autoridades presumen que el móvil del ataque fue el robo a casa habitación, pero hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias