Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Aseguran a presunto implicado en feminicidio ocurrido en Uruapan

Aseguran a presunto implicado en feminicidio ocurrido en Uruapan

FOTO: EL DESPERTAR 

 Derivado de un reporte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en Uruapan a un hombre posiblemente implicado en el delito de feminicidio.

 La secretaría informó que, En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre una persona involucrada en una riña, personal de la Policía Michoacán desplegó una acción operativa para brindar apoyo.

 Al arribar al lugar, los agentes aseguraron al implicado de quien existen indicios que lo relacionan en los hechos registrados momentos antes donde fue privada de la vida una mujer. 

 Una vez efectuadas las actuaciones respectivas,  se corroboró que el ahora detenido presentaba lesiones causadas por un objeto punzocortante, por lo que fue traslado a un nosocomio para su atención médica, y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

 El pasado miércoles 23 de junio, la Mujer fue asesinada a puñaladas en un domicilio de la colonia Valle de las Delicias en los márgenes del Río Cupatitzio, por el  sujeto detenido. Presuntamente la mujer y el hombre comenzaron a discutir, y él la apuñaló en repetidas ocasiones, hasta dejarla sin vida, el presunto agresor supuestamente trató de suicidarse y se autolesionó con el arma punzocortante. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias