Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Mutualidad de SYT pagará funerales tras camionazo

Mutualidad de SYT pagará funerales tras camionazo
Por: Francisco Andalón
Guadalajara
16-06-2018

La mutualidad de la empresa paraestatal Servicios y Transportes será la responsable de pagar los gastos funerarios de las víctimas mortales del camionazo de este viernes por la noche, informó la Secretaría de Movilidad.

"La Secretaría de Movilidad  (SEMOV) trabaja en coordinación con la paraestatal Servicios y Transportes y la Mutualidad para garantizar que ésta cubra todos los gastos médicos y demás prestaciones a que tienen derecho", se informó en un comunicado.


En el mismo documento, también se reconoce que el conductor se encuentra no localizable, por lo que se coadyuvará con otras instancias para dar con su paradero.


"Tras verificar que la documentación de la unidad se encuentra vigente y en regla, la SEMOV coadyuva en la investigación sobre el paradero del conductor, quien presuntamente se encuentra prófugo luego de no estar identificado entre los lesionados y víctimas mortales. Asimismo, para el deslinde de responsabilidades y establecer las causas que originaron el accidente, la SEMOV, proporciona datos sobre la identificación del conductor, así como el derrotero e itinerario de dicha unidad de transporte público identificada con el número 8560".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias