Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinan a jefe de prensa del INE en Nayarit

Asesinan a jefe de prensa del INE en Nayarit

El Jefe de Comunicación Social del Instituto Nacional Electoral en Nayarit fue localizado sin vida este jueves en su vivienda en Tepic; los primeros informes que se han dado a conocer de manera extraoficial apuntarían que se trató de un asesinato, pues el cuerpo fue encontrado con visibles lesiones.

De acuerdo a medios que cubren la nota roja, el reporte del hallazgo fue hecho por uno de sus vecinos, pues este no lo había visto por "varios días" y decidió acudir al domicilio para corroborar que se encontrara en él. Ha trascendido también que el vehículo, propiedad del funcionario público, fue robado por la o las personas responsables de la agresión y muerte.

El hecho consternó a la comunidad periodística de Nayarit, quienes a través de redes sociales ha creado una campaña para exigir justicia y se de con los culpables de lo que han catalogado como un atroz crimen.

Hasta el momento ni las autoridades locales de seguridad y justicia, ni el Instituto Nacional Electoral han emitido alguna información oficial, ni posicionamiento al respecto del suceso





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias