Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

"Asesino" gritan a gobernador en homenaje a policías

Los cuerpos de 8 de los 13 elementos de la policía Michoacán que perdieron la vida en una emboscada este lunes en el municipio de Aguililla estuvieron presentes en el homenaje realizado por la secretaría de seguridad pública y el gobierno del estado en el que familiares estuvieron presentes.

Entre las familias había muchos niños y bebés de unos cuantos meses.

Familiares de diversos municipios hicieron presencia en la explanada de la secretaría de seguridad pública, junto a los cuerpos presentes de sus hijos, esposos, padres, hermanos, amigos y vecinos que perdieron la vida.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles, pidió a la federación la amplia cooperación para el combate de la inseguridad.s Se comprometió a hacer justicia a los fallecidos, sin embargo, los familiares no tuvieron una buena respuesta hacia el mandatario estatal y gritándole "asesino" despidieron al gobernador del estado.

entre los murmullos pudo escucharse que los elementos de la policía Michoacán van desarmados y desprotegidos sus propios compañeros criticaban la manera de operar de la secretaría de seguridad pública. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias