Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Atropellan a ladrón que roba un celular en Brasil

Atropellan a ladrón que roba un celular en Brasil
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
04-03-2021

El conductor de un automóvil atropelló a un ladrón justo cuando le había robado el celular a su novia en Brasil.

De acuerdo a informes policiales, el conductor de un automóvil atropelló a un ladrón justo después de que este último le robara el celular a su novia y tratará de escapar en un bicicleta en el municipio de Vila Velha, estado de Espírito Santo, en Brasil.


A pesar de que el hecho sucedió el pasado 24 de febrero, las imágenes han sido divulgadas en las últimas horas haciéndose virales. En el video se aprecia a una mujer parada con el celular en mano, cuando un ladrón se acerca a bordo de una bicicleta para arrebatárselo; sin embargo, un automóvil negro conducido por el novio de la joven se precipito para atropellar al ladrón, quien pese a recibir el impacto se levantó para escapar.


Luego de que el ladrón escapa, el conductor salió del vehículo para perseguirlo con ayuda de otro transeúnte quien fue testigo del delito. Por lo que se ve en las imágenes, el malhechor portaba un arma de fuego. Debido a esto el asaltante al llegar a la esquina fue detenido por más ciudadanos.


Posteriormente, elementos policiales llegaron al lugar de los hechos para capturar al ratero y trasladarlo a los separos municipales sin antes atender sus heridas provocadas por la multitud.


De acuerdo con la Guardia Municipal, el hombre fue procesado por hurto, por lo que tendrá que pagar una multa. Respecto al arma que portaba, al caer por la golpiza, otro sujeto que pasaba por el lugar vestido de negro y con una cachucha tomo la pistola, siendo así que es ahora buscado por las autoridades.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias