Buscar
18 de Abril del 2024

Movilidad

Aumenta desabasto de gasolina en ZMG

A pesar de que el gobernador Enrique Alfaro Ramírez anunció ya partir de hoy llegarían cerca de 94 mil barriles de combustible para tratar de regularizar el abasto, todavía Este martes las cámaras de Meganoticias constataron, en donde las autoridades habían dicho que el desabasto energéticos era menor que en el poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.

En nuestro recorrido encontramos cerradas tres estaciones de servicio ubicadas sobre Periférico, una el cruce con la calle Tala, en la Colonia Jalisco, otra al cruce con camino a Matatlán, y la tercera al cruce con la calle independencia en la colonia Los Pinos.


Mientras que en las gasolineras de Malecón y Periférico, así como Periférico y Tizapán, los automovilistas hacían fila para poder abastecer sus coches.



En el municipio de Zapopan el panorama es similar. Desde temprana hora los automovilistas comenzaron a hacer fila en la gasolinera ubicada en Avenida Aviación y la calle Octava Sur en Nuevo México, pero ésta se encontraba cerrada desde ayer.



Los que tuvieron mejor suerte son los que llegaron a la gasolinera de avenida Tesistán entre avenida Guadalajara y Ángel Leaño, aunque tuvieron que hacer una fila de más de 300 metros y esperar cerca de hora y media para poder cargar combustible.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias