Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Autoridades zamoranas repudian ataques y muerte de policías

Autoridades zamoranas repudian ataques y muerte de policías
Por: Meganoticias
Zamora/La Piedad
26-05-2019

Ante los lamentables hechos de violencia perpetrados en la ciudad durante la madrugada de este domingo 26 de mayo en contra de las fuerzas policiales, en los que lamentablemente perdieron la vida tres elementos y resultaron heridas otras 10 personas; el Gobierno de Zamora externó su repudio e hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para que se implementen cuanto antes las medidas necesarias para regresar la tranquilidad a los hogares de este municipio.

Señalaron a través del comunicado que han realizado ya varias gestiones ante diversas instancias, sin embargo, hasta el momento sigue operando la seguridad del municipio con lo disponible. 

Además externaron que ya se abrió una carpeta de investigación en coordinación con la Fiscalía Regional.   Asimismo, las personas heridas han sido canalizadas para su atención a diversos centros médicos donde reportan que hasta el momento se encuentran 8 policías municipales en estado de salud reservados, que se realizan todos los esfuerzos para su pronta recuperación; se informa además de 2 civiles que fueron lesionados y que son atendidos en nosocomios locales.

Los elementos caídos en el cumplimiento de su deber son: José Alfredo Hernández G.; Víctor Cisneros A. y Gabriela Becerra G.

También hicieron un llamado a la población para que eviten tomar riesgos innecesarios y reporten cualquier actividad anormal de manera anónima a los números de emergencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias