Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Ayuntamiento de Coatepec, rehabilitará parque Miguel Hidalgo

Ayuntamiento de Coatepec, rehabilitará parque Miguel Hidalgo

Autoridades del ayuntamiento de Coatepec informaron acerca de la autorización otorgada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para llevar a cabo el proyecto de rehabilitación en el Parque Miguel Hidalgo del pueblo Mágico.

Dicho instituto aprobó la realización de los trabajos que comprenden la sustitución de pisos en mal estado, integración de cenefa al parque, acondicionamiento de jardineras con asiento superior de recinto, retiro de bancas metálicas y mantenimiento de herrerías.

De igual manera se contempla la sustitución del muro perimetral en la esquina noreste, restitución de maceteros, retiro, mantenimiento y colocación de luminarias existentes, resane y pintura en monumentos conmemorativos, reparación de fuentes, mantenimiento del kiosko, entre otras obras necesarias en la infraestructura de dicho espacio.

Hasta el momento solo se ha dado a conocer la aprobación del proyecto, aunque no se ha especificado el inicio de la obra y el presupuesto destinado para la misma.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias