Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Canacintra lamenta estancamiento de empresas.

Canacintra lamenta estancamiento de empresas.
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
29-08-2019

El expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Jorge Pérez, lamento que desde que comenzó la administración del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, las empresas se han visto estancadas, e incluso tuvieron un decremento en la planta laboral del año pasado, entonces esperan obtener un apoyo en año entrante por parte del gobierno federal y así lograr crecer nuevamente.


Pérez aseguró que gran parte de esto es causado por el miedo y la incertidumbre en los ciudadanos, ya que han dejado de comprar casas y de construir, y eso mismo causa que no haya inversión extranjera.


Por último lanzó un mensaje al presidente para que así como les brinda apoyo a los grupos vulnerables, de igual manera debe hacerlo hacia el sector empresarial. Además añadió que de nada sirve que otorgue becas a estudiantes, si al graduarse no lograrán encontrar trabajo debido a que no habrán recursos para generar empleos.


"Si el presidente AMLO no genera confianza en los inversionistas, no vamos a repuntar ni a reactivar la economía", aseguró el entrevistado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias