Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Capturan a cuñados de El Mencho en Zapopan

Capturan a cuñados de El Mencho en Zapopan

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal realizaron un operativo en el Fraccionamiento Virreyes, en Zapopan, en donde detuvieron a dos cuñados de Nemesio Oceguera Cervantes, "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fuentes extraoficiales indicaron que los detenidos son los hermanos Arnulfo y Ulises Giovanni, de apellidos González Valencia, conocidos como Los Cuinis, quienes fueron trasladados a la Ciudad de México, en donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal en la PGR.


Hasta el momento las autoridades federales  no han dado información oficial sobre este operativo.


Apenas el pasado 27 de mayo, su hermana Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oceguera Cervantes, "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue arrestada por elementos de la Marina, en la zona de Acueducto y Puerta de Hierro.


El 2 de enero de 2016, Elvis González Valencia, fue detenido en un hospital privado de Zapopan, tras ser herido de bala en San Miguel El Alto; sin embargo, en diciembre de ese mismo año fue liberado.


El 21 de abril de 2016, Gerardo González Valencia, "El Cuini", también cuñado de Nemesio, fue detenido en Montevideo, Uruguay; fue vinculado al caso Panamá Papers. Es uno de los operadores financieros del CJNG.


José Luis González Valencia, de 42 años, líder de los "El Cuini", vinculado al CJNG, fue detenido en diciembre de 2017, en Brasil.


Abigael González Valencia fue detenido el 28 de febrero de 2015, en Puerto Vallarta junto con un mexicano, dos colombianos y un venezolano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias