Miles de personas acuden a vacunarse contra la influenza, COVID-19, neumococo o sarampión en la Universidad Nacional Autónoma de México.
En el mega centro de Vacunación en el Estadio Olímpico Universitario se inmuniza de las 09:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes. No podrán ser vacunados quienes presenten alguna infección respiratoria o fiebre.
En total serán suministradas cerca de cien mil dosis de vacunas contra la influenza, COVID-19, neumococo y sarampión en el estacionamiento 3 del Estadio Olímpico Universitario, permanecerá abierto hasta el 14 de noviembre.
La vacunación es para toda la población. Se deberá mostrar identificación con fotografía o cartilla de vacunación; este último documento será necesario para niñas y niños.

Los biológicos son aplicados por más de 300 enfermeras especializadas del Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y de Petróleos Mexicanos; pasantes de la DGAS canalizarán a las personas a la vacuna correspondiente.
De manera opcional se realizarán pruebas de glucosa y tomas de presión arterial.