Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Charros de Jalisco expone fotografías en Paseo Chapultepec

Charros de Jalisco expone fotografías en Paseo Chapultepec

Se inauguró la exposición fotográfica "Charros; el retorno del Béisbol a Jalisco" en el andador de la Avenida Chapultepec, misma que plasma el sabor que el equipo de pelota caliente la ha dado a la ciudad en estos cinco años desde su retorno.

Las imágenes son obra de Jimena Muñoz Vidal, fotógrafa del club y comprende 26 fotos, 14 de Charros de Jalisco y 12 del Clásico Mundial de Béisbol y la Serie del Caribe que se celebraron los últimos dos años en el Estadio de Zapopan.

"Creo que es lo bonito del béisbol, vas y te diviertes vuelves a ir y te vuelve a encantar, cada vez que vas descubres algo nuevo y te enamoras de él, y eso es algo que quiero transmitir con mis fotografías, que se vea que no solamente es lanzar una pelota y batear es muchísimo más, la emoción, el juego, la pasión, conocer a los jugadores y ver como se apasionan y dan todo en el terreno de juego es muy grande", dijo la expositora.

Por otro lado, el Presidente del Consejo de Administración del Club, Salvador Quirarte habló de la parte deportiva y cómo están encarando el compromiso de una nueva temporada en dónde buscarán una vez más el campeonato

"De verdad vamos a disputar de manera importante para tratar de conseguir ese campeonato, hay muchos factores que no dependen de la planeación que uno tiene, pero si les puedo asegurar que lo estamos haciendo con mucha conciencia y dedicación", dijo.

En el evento también se reconoció al equipo de softbol, Bravas de Guadalajara quienes campeonaron en el Mundial de la especialidad de la Pony League el pasado mes de julio en Laredo, Texas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias