Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Charros de Jalisco refuerza su roster de extranjeros

Charros de Jalisco refuerza su roster de extranjeros

A poco más de un mes para el arranque de la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco han anunciado tres adiciones más a su roster en el renglón de los extranjeros, que buscarán ser piezas claves para el único objetivo que es el de obtener su primer campeonato invernal.

Por ello, los "bigotones" han anunciado la incorporación de los lanzadores derechos, Elian Leyva y Vince Molesky, así como del incialista y jardinero Dariel Álvarez.

Leyva es cubano de 29 años y esta campaña con dos equipos en Ligas Menores de los Bravos de Atlanta tiene un récord de 4-3 con un 2.83 de efectividad en 33 participaciones, cuatro de ellas como abridor.

El estadounidense, Vince Molesky participa en la Liga Independiente del Atlántico con los Somerset Patriots y en 26 apariciones tiene foja de 5 victorias y 2 derrotas con una efectividad de 2.78, ha aperturado juegos en ocho ocasiones.

Por su parte el también cubano Dariel Álvarez quien goza de gran poder, ha pasado a tener participación en la Gulf Coast League, sin embargo tuvo su participación en Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore entre 2015 y 2016 dejando porcentaje de .333 en su última campaña.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias