Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Chivas no comprará a ningún jugador arriba de 8 mdd

Chivas no comprará a ningún jugador arriba de 8 mdd

Ante la inminente crisis financiera que se avecina en el Guadalajara, el Director Deportivo, Francisco Gabriel De Anda afirmó este miércoles en rueda de prensa que las formas han cambiado y se tendrá un tope para las contrataciones, poniéndole especial atención a las fuerzas básicas del club.

"Chivas ya no va a pagar arriba de 8 millones de dólares por ningún jugador, por lo menos mientras esté yo, eso lo hablé con Jorge Vergara y me respaldó en ese sentido", dijo.

El dirigente dio a conocer que dentro de las peticiones del técnico Matías Almeyda se encontraban el lateral del Cruz Azul, José Madueña; y los jugadores de Tigres, Jorge Torres Nilo y Javier Aquino, sin embargo aunque se intentó, no se pudo contar con su fichaje.

Almeyda se encuentra en Kiev ya que transmitirá la final de la Champions League para un medio argentino, sin embargo en la constante comunicación que tiene con De Anda, ha expresado su inconformidad por la falta de refuerzos.

"Sería absurdo e irresponsable pensar que cuando inicie el torneo diga; -Este plantel ya no me gustó- Yo creo que está abierta la posibilidad para intercambiar puntos de vista, te gusta o no te gusta como están las cosas, él está con ciertas dudas eso está claro", dijo sobre Almeyda.

Para la pretemporada se anunció un cambio y es que la parte de playa la realizarán en Acapulco y no en Cancún como se tenía presupuestado para el arranque de la misma.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias