Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Ciudadanos a la espera de cirugías prometidas en Tuxpan

Ciudadanos a la espera de cirugías prometidas en Tuxpan

Familias que acudieron a la campaña de cirugías de cataratas organizada por el Sistema DIF Tuxpan afirman que ha pasado más de un mes desde que fueron canalizados para recibir tratamiento con un subsidio del 50 por ciento de su valor, pero a la fecha no les han llamado para darles una fecha concreta. 

 

Explicaron que al acudir a la campaña que se realizó el pasado 25 de septiembre fueron informados que la operación de cataratas tenía un costo de 25 mil pesos, pero por medio del subsidio ofrecido por los organizadores, pagarían 12 mil 500 pesos, cantidad que lograron reunir luego de comprar el tratamiento recomendado. 


Las hijas del señor Emilio Cruz Lorenzo de 82 años narraron que pese a ser de las primeras en llegar a la consulta y demostrar que su padre era candidato a la operación, siguen a la espera que personal del DIF les llame como se los prometieron en el consultorio de atención. 


"Fuimos él salió candidato, él ya tiene para dar su parte de la cirugía, quedaron de llamarnos y hasta la fecha no" Ayda Cruz, Hija.


"No se si seamos los únicos que no les han avisado, directamente se habló con el doctor y él dijo que no podía decirnos nada más, porque era por medio del DIF y hasta que el DIF no dijera nada, no podía actuar" Ayda Cruz, Hija.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias