Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Ciudadanos arrancan el año buscando empleo

Ciudadanos arrancan el año buscando empleo

Sin importar la edad, sexo o grado de estudios, una cantidad importante de personas se han acercado a las oficinas del Servicio Municipal el Empleo para pedir una oportunidad laboral, ya que muchos de ellos perdieron sus anteriores plazas a causa de la crisis que causó la pandemia. 


Operadores de la oficina indican que ha recibido también profesionistas recién egresados que buscan un espacio afín a su preparación, recibiendo en este lugar orientación, estudio de perfil y canalización de vacantes para ellos, así como una carta de respaldo para que puedan asegurar el empleo.


Entre los espacios disponibles destacan; personal de limpieza, cajeros, vigilancia, ayudante general, promotores, agente de ventas, panaderos, personal de mantenimiento, inspectores de seguridad, chóferes, técnicos, encargados de almacén, auxiliares administrativos, médicos, inspectores técnicos y abogados de cobranza.


"A la oficina está llegando bastante gente, tenemos al mismo tiempo diferentes vacantes en varios rubros. Desde primaria, secundaria, ahorita nos están llegando al mismo tiempo vacantes y tenemos algunas ya hasta para profesionistas, entonces depende ya del género, ya es donde las canalizamos" Gloria Rodríguez Ramírez, Directora de Servicio Municipal de Empleo.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias