Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Ciudadanos manifiestan molestias por obras en Paseo Colón

Ciudadanos manifiestan molestias por obras en Paseo Colón

Tras el inicio de las obras del Paseo Colón en la Ciudad de Torreón, donde se realiza la primera etapa del rebosamiento de los camellones del espacio, muchos ciudadanos de han visto afectados de distintas maneras. Tal es el el caso de los conductores que transitan por la zona, ya que para la realización de estas obras se invadió una parte de los carriles, lo que causan embotellamientos en la ciudad.


Los conductores de la ciudad señalan que es una pérdida de tiempo, ya que aunado con las obras del metrobús  no hay demasiadas vías alternas, ni elementos de vialidad que regulen el tránsito, lo que causa embotellamientos, además que para los que viven del auto transporte señalan que es perdida de gasolina así como de dinero por parte de los clientes.


Por otro lado los peatones manifiestan que ya era hora que las autoridades dieran mantenimiento a este Paseo, sin embargo consideran que la obra va a paso lento, además de que no existen los métodos de prevención por parte de los agentes de vialidad, lo que hace que cruzar la calle sea una tarea difícil para los ciudadanos.



Los ciudadanos invitan al ayuntamiento a agilizar los trabajos de obras para que se terminen en un corto plazo, ya que según la ciudadanía tienen desconfianza que las obras se queden abandonadas como las obras del metrobús.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias