Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Clausuran cantina en Guadalajara

Clausuran cantina en Guadalajara

Por incumplir con las medidas de distanciamiento social, y tener venta de alcohol sin alimentos, una cantina de Avenida Circunvalación Oblatos en Guadalajara fue clausurada por el personal de la dirección de inspección y vigilancia, confirmó su titular; "se pudo constatar y verificar que no contaban con las medidas sanitarias respectivas para evitar la propagación del virus covid-19". 

"Por ello se tomó la determinación de clausurar de manera total el establecimiento" detalló Julian Cerda, director de Inspección y Vigilancia en Guadalajara.

La noche del viernes y madrugada del sábado fueron visitado alrededor de 250 establecimientos en zonas como Chapultepec, colonia Americana, Cruz Del Sur, Punto Sao Paolo, Zona Centro, Río Nilo, Calzada Independencia. López Mateos y Javier Mina.

Apenas la semana pasada fue clausurado un estacionamiento con más de 250 personas en la colonia Americana, donde también se incumplian los protocolos de distanciamiento y había venta de alcohol.

El municipio tiene asignados cerca de 200 inspectores que realizan estas supervisiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en los establecimientos del municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias