Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Colegio Cervantes pide solidaridad tras hechos violentos

Colegio Cervantes pide solidaridad tras hechos violentos
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
10-01-2020

Luego de los hechos trágicos que dejaron cinco personas heridas y dos fallecidas por armas de fuego, una de ellas de 11 años, presunto autor del ataque, el director del Colegio Cervantes de Torreón, plantel Bosque, donde sucedieron los hechos, Jaime Méndez Vigatá, salió a leer un comunicado a los medios de comunicación dirigido a la sociedad lagunera.


En el comunicado institucional el director de la escuela expresó la tristeza por los hechos que jamás imaginaron que una situación como esa pudiera darse en el plantel. Expresó que desde lo ocurrido trabajaron con las autoridades justicia para que se esclarezcan los hechos y se deslinden responsabilidades.


Méndez Vigatá declaró que como institución educativa tienen una responsabilidad hacia los alumnos y sus padres, y en este sentido anunció que trabajarán con el alumnado para sobrellevar esta situación.

"Como es nuestra responsabilidad en el Colegio estaremos trabajando con alumnos y maestros para inculcar los valores éticos, humanos y académicos que nos permitan formar mejores hombres y mujeres para nuestra sociedad. Esperamos que nos acompañen con sus oraciones rogando por quienes lamentablemente ya fallecieron así como por la salud de las víctimas y de las familias afectadas. Hacemos votos para que nunca más ocurre un incidente así en nuestra sociedad."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias