Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Comenzará operativo de seguridad en feria de GP

Comenzará operativo de seguridad en feria de GP
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
07-06-2019

Este viernes 7 de junio, se dio inicio a la Feria de Gómez Palacio, donde estarán distintas corporaciones como Policía Militar, Seguridad Pública, Policía Estatal, Policía Investigadora de Delito, Ministerio Público, Protección Civil, Cruz Roja, entre otros, para realizar un operativo de seguridad.


Ricardo Fontecilla Almaraz, Director de Seguridad Pública en Gómez Palacio, explicó que también estará una persona de cada institución de seguridad, representando en el puesto de mando, donde habrán 80 cámaras alrededor de la feria, las cuales estarán dando imágenes en tiempo real, y poder actuar de forma inmediata y preventiva ante cualquier situación.


Fontecilla aseguró que pese a que varios elementos de estas instituciones estarán laborando en la feria, no se descuidarán las áreas de la ciudad.


"Nosotros como policías debemos tener la vocación y además la camiseta bien puesta de lo que es un servidor público. Los servidores públicos estamos 24 horas al servicio, hay turnos que se dan para que puedan descansar, también en algún momento de necesidad, en un evento como de esta naturaleza donde lo requiere el servicio, lo logramos sin descuidar ninguna otra parte de la ciudad", explicó Ricardo Fontecilla.


Los lunes, ya que la entrada es gratuita, como jueves, viernes, sábado y domingo, se mandarán más elementos para reforzar la seguridad, ya que es cuando se cuenta con mayor afluencia.


Por otra parte, el director expresó que esperan salir con saldo blanco, como lo fue en años pasados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias