Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Comerciantes de pirotecnia se instalan sin autorización

Comerciantes de pirotecnia se instalan sin autorización
Por: José Luis López
Salina Cruz
11-12-2019

Desde hace aproximadamente una semana, varias comerciantes de la ciudad de Juchitán se colocaron a un costado del mercado público 5 de Septiembre, para vender pirotecnia en esta temporada vacacional de fin de año, aún sin contar con el permiso de las autoridades correspondientes. 

El Coordinador Municipal de Protección Civil, William López Cabrera, dio a conocer que se ha hecho entrega de notificaciones a las personas para que se retiren de este espacio, por el riesgo que representa la venta de estos productos, sin embargo estas se han negado. 

Indicó que la autoridad municipal de esta ciudad, ha destinado para las vendimias la zona de la antigua estación del ferrocarril, sin embargo ninguna de estas personas se ha querido ubicar en este espacio.

Adelantaron que después de tres notificaciones, procederán con el reporte a las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para que realicen los operativos necesarios, ya que además no se cuentan con ningún permiso para la venta de este tipo de productos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias