Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Comienza un cambio de régimen político: Verónica Díaz

Comienza un cambio de régimen político: Verónica Díaz

Ciudad de México.- Como "Invitada de Honor" Verónica Díaz Robles, futura Delegada de Programas para el Desarrollo (DPD) en Zacatecas, acudió a la Ciudad de México para acompañar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la ceremonia protocolaria de Toma de Protesta en la sede del Poder Legislativo.

"Obviamente es significativo el hecho de que el Presidente nos haya considerado para acompañarlo en este día tan importante para el país y tan significativo. E­stoy muy complacida" señaló Díaz Robles.

Luego de escuchar las palabras del Presidente de México, frente a los representantes populares e invitados especiales, Verónica Díaz subrayó que hoy comienza un cambio de régimen político en el país, que busca mejorar las condiciones de vida de la población.

"La Toma de Protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es el resultado de caminar a ras de tierra, de la mano de la gente, escuchando y atendiendo sus necesidades".

La próxima Delegada de Programas para el Desarrollo agregó  que "La Cuarta Transformación" llegó con el compromiso de acabar con la corrupción y los privilegios que tanto daño le han hecho al país.

De la misma forma, Verónica Díaz Robles, acompañó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Zócalo capitalino, donde se realizó la celebración cultural por el Inicio de la Cuarta Transformación.

Destacó que este primero de diciembre, es un día de Fiesta Nacional, donde se ratifica el respaldo de más de 30 millones de personas que votaron por un cambio verdadero en el país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias