Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Comparece secretario de gobierno sin información relevante

Comparece secretario de gobierno sin información relevante

El secretario de gobierno en Veracruz, Eric Cisneros Burgos, aseguró que aunque existen diferencias políticas en Veracruz, se respeta y se gobierna para todos sin distinción, sin consigna y sin complicidades.

En su mensaje al iniciar la glosa del Segundo Informe de Resultados del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que con justicia se construye para avanzar todos los días a una entidad pluricultural como es Veracruz.

Resaltando las acciones durante el segundo año de gestión, en la ronda de preguntas y respuestas reiteró contundentemente que nunca ha amenazado a alcaldes ni periodistas, afirmando que siempre se ha buscado el diálogo?

Expresó, que el trabajo de la dependencia a su cargo era reflejo de todo su equipo, logrando una coordinación con la mayoría de los alcaldes en la entidad. 

Los cuestionamientos de la legisladora panista María Josefina Gamboa, llevaron al alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz a gritarle y confrontarla, interrumpiendo el protocolo del evento.

Varias de las preguntas que se le realizaron por parte de los diputados no fueron contestadas, argumentando que no se tenía la información en ese momento y que sería enviada dentro de las 48 horas que marca la ley. 

Aunque se habían anunciado posibles manifestaciones, éstas no ocurrieron, sólo se observó pocos invitados especiales, menos de 5 empresarios, sin seguridad y sin bloqueo de calles, el encargado de la gobernabilidad del Estado arribó al poder legislativo, donde fue cuestionado moderadamente por los diputados locales. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias