Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Comparecen secretarios por asesinato de policías; dicen información es “reservada”

Comparecen secretarios por asesinato de policías; dicen información es “reservada”

El Secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano y el Secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez comparecieron ante los diputados por el secuestro y asesinato de siete elementos de la Policía Estatal y sobre los efectivos asignados a empresarios. 

Sobre el caso de los policías asesinados, el titular de seguridad, Miguel Ángel García dejó en claro que muchas de las preguntas planteadas por los legisladores son consideradas como "reservada" o "confidencial".

Por su parte, el secretario general de gobierno, Rubén Pérez Anguiano dijo que la investigación forma parte de la Fiscalía General del Estado y desde su postura estará abierto a realizar el mejor trabajo posible y revisar con mucho cuidado todos los procesos.

Respecto a elementos comisionados a empresarios, entre ellos, a la empresa Citrojugos, García Ramírez advirtió que los efectivos que prestan servicio a dicha empresa no pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública, sino que corresponden a la Policía Auxiliar.

Precisar que el Secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano y el Secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez asumieron la titularidad de las dependencias, cuando Arnoldo Ochoa González y Enrique Sanmiguel presentaron la renuncia a sus cargos ante los hechos de inseguridad registrados en el estado de Colima.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias