Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Con recurso de Fortaseg adquiren 10 patrullas para Morelia

Con recurso de Fortaseg adquiren 10 patrullas para Morelia

 el Gobierno de Morelia dotará de 10 vehículos balizados como patrullas, así como de la contratación de 160 dispositivos GPS, a la Comisión Municipal de Seguridad, con una inversión por el orden de los 4 millones de pesos, pertenecientes al Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG). 

Durante el primer semestre del año, la administración municipal, ha logrado concretar recursos que han permitido fortalecer las acciones de proximidad de la Policía Morelia, a través de diversos servicios de mantenimiento en la red de telecomunicaciones, además de la adquisición de terminales portátiles digitales. 

Por unanimidad, los integrantes del Comité de Adquisiciones avalaron la compra de 10 vehículos balizados como patrullas por un monto de 3 millones 399 mil pesos, así como la contratación de 160 dispositivos GPS por una cantidad de 600 mil pesos, en favor de la Comisión Municipal de Seguridad, mediante la celebración de la Sexta Sesión Ordinaria, misma que tuvo lugar en la sala de juntas de la Secretaría de Administración encabezada por Gabriel Prado Fernández. 

De acuerdo a los recursos gestionados por el Gobierno de Morelia correspondientes al Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), será en próximos días cuando se ponga en marcha la Licitación Pública Nacional (LPN), para la adquisición de chalecos e implementos y vestimenta para los integrantes de la Policía Morelia. Ejercicio que llevará a cabo la Dirección del Comité de Adjudicación de Obra Pública y Adquisiciones de la Secretaría de Administración en coordinación con la Comisión Municipal de Seguridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias