Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Condena PRI asesinato de exalcaldesa de Cosoleacaque

Condena PRI asesinato de exalcaldesa de Cosoleacaque

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó la muerte de las priistas Gladys Merlín y Carla Enríquez, madre e hija, quienes fueron asesinadas al interior de su domicilio la mañana de este 15 de febrero.

El líder del PRI en el Estado Marlon Ramírez, condenó los hechos de inseguridad que se viven en el territorio veracruzano y exigió justicia para este y todos los hechos violentos que se han suscitado.
"Nosotros lamentamos lo que le ocurrió a Carlita y en lo particular amiga, a nuestras compañeras de partido, y esto lacera no solamente al sur sino a todo Veracruz".
Dijo, que esperan que se lleve a cabo una investigación profesional con la secrecía del caso y se linden las responsabilidades correspondientes.
Aseveró, que esta situación comprueba que la promesa que hizo el gobernador de que en dos años se le daría la seguridad a Veracruz no "existe"; además de que la entidad sigue ocupando el segundo lugar a nivel nacional en feminicidios.
"Nosotros levantamos la voz, y nos inconformamos pidiendo justicia por los hechos que están ocurriendo de mujeres conocidas, pero hay mujeres que nadie conoce, las que no tienen voz, las hijas, las nietas, las sobrinas, las madres de personas que no tienen la posibilidad de levantar la voz, son las que engruesan las cifras de feminicidios (?) en esos casos también hay que preocuparnos y ocuparnos", dijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias