Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Continúa desabasto de gasolina en Querétaro

Continúa desabasto de gasolina en Querétaro
Por: Victor Polenciano Quintana
Querétaro
06-01-2019

A pesar del anuncio de Petróleos Mexicanos (Pemex) para aumentar hasta en un 20% el servicio de abastecimiento de combustibles en las entidades más afectadas, en Querétaro la situación continúa igual, incluso, ha empeorado.

 

Así lo comentó el gerente general de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro (Uesqro), Enrique Arroyo, quien señaló que Pemex no ha dado a conocer si llegaron a la entidad los 10 mil barriles que se comprometieron a traer para el día de hoy.

 

En entrevista, confirmó que desde las primeras horas del sábado las estaciones de servicio de la empresa Mobil, y algunas de Pemex, están abarrotadas por los ciudadanos que acuden a llenar el tanque de sus vehículos y garrafas para garantizar el combustible para los próximos días.

 

En ese sentido, dijo que esta crisis no podrá ser sostenida por los concesionarios ni por la sociedad durante más días y advirtió que mañana (lunes) se tendrá una problemática severa sino se resuelve de manera eficaz la carencia de hidrocarburos en la entidad.

 

"No, no creo que aguantemos ni el sector ni la sociedad, aquí por parte de nosotros hemos agotado las opciones que están a nuestro alcance pero ya depende del gobierno que se resuelva esta situación que, esperemos, que no sea en mucho tiempo".

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias