Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Continúan afectaciones en carretera a San Martín: Jilotepec

Continúan afectaciones en carretera a San Martín: Jilotepec

Los habitantes de la congregación San Martín en Jilotepec, se encuentran aún a la espera del inicio de las actividades de reparación y reconstrucción de la carretera, que conduce a dicho lugar y que conecta además con el municipio de Naolinco.

Las malas condiciones de la vía de comunicación empeoran día con día, ya que las fuertes lluvias registradas en la zona centro del estado continúan generando afectaciones, aumentando el tamaño del socavón y destapando las zanjas que los propios vecinos de la zona han cubierto con escombro para poder transitar.

Esta situación genera el descontento de la población que lleva esperando más de 12 años, a que se les dé una solución a esta problemática que surge desde la construcción del libramiento de Perote.

En días pasados los habitantes de San Martín y demás comunidades aledañas se manifestaron en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), donde fueron atendidos y se les indicó que durante el mes de julio se otorgaría la licitación a la empresa encargada de la obra e iniciar los trabajos el mes de agosto, pero hasta el momento señalan que aún no se les informa nada al respecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias