Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Convocan a jornada de reclutamiento en Morelia y Pátzcuaro

Convocan a jornada de reclutamiento en Morelia y Pátzcuaro

Para apoyar a personas que requieren incorporarse a un trabajo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo esta semana talleres y reclutamientos en Morelia y Pátzcuaro.

El martes 15, se llevarán a cabo dos actividades para la región Morelia: a las 10:00 horas se ofrecerá un taller para buscadores, a través de la plataforma Zoom, en el que se brindarán recomendaciones a seguir para aquellas personas que enfrentarán procesos de selección de personal.


Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse por WhatsApp al teléfono 4432663116, o por correo electrónico a: talleres.michoacan@gmail.com.


Ese mismo día, a las 11:30 horas, la Dirección de Empleo y el SNE llevarán a cabo un reclutamiento para la empresa Total Play, que solicita vendedores en la modalidad de cambaceo. Quienes estén interesados en participar en el evento, deben comunicarse vía WhatsApp al 4432663116 o por correo electrónico a: empleo_morelia@hotmail.com.


Otra doble jornada a favor del empleo se llevará a cabo en la región Pátzcuaro, el viernes 18 de septiembre; a partir de las 10:00 horas, se ofrecerá el taller para buscadores, vía plataforma Zoom. Los interesados podrán obtener mayor información vía WhatsApp al 4432073218 o por correo electrónico a: ofi.snepatzcuaro@gmail.com.


El evento de reclutamiento dará inicio a las 11:30 horas, vía la plataforma Zoom. Las empresas que buscan cubrir sus vacantes son Farmacias del Ahorro, que solicita empleado de mostrador, así como La Casa del Aguacate, que requiere personal para jefe de inocuidad y auxiliar contable.


El registro para participar en este proceso de reclutamiento será a través de mensaje al número 434 132 4524. Todos los empleos que se ofertarán, tanto en Morelia como en Pátzcuaro, son con prestaciones de ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias