Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Cruz Roja estrena ambulancias para operativos navideños

Cruz Roja estrena ambulancias para operativos navideños

Jorge Luis Juárez, comandante de la Cruz Roja de Torreón, informó que se encuentran listos para cubrir los operativos navideños del municipio. Se cuenta con dos nuevas ambulancias. 

Esto se traduce en un excedente de unidades, con referencia a los servicios atendidos en los últimos años por esa institución. Sin embargo, aseguró afirmó se beneficiará a los tiempos de atención para los ciudadanos que requieren la presencia de paramédicos y ambulancias durante este mes. 

Cabe señalar que se cuenta con una plantilla de más de cincuenta colaboradores que trabajarán durante los días más fuertes de esta temporada navideña, como lo son el 24, 25 y 31 de diciembre.  

"Vamos a estar cubiertos no habrá necesidad de retrasar los servicios como en años pasados que se tenía un rezago por la gran cantidad de demanda, por ejemplo el 31 de diciembre siempre se juntan muchos servicios a media noche por eso para ese turno tenemos previstas nueve ambulancias en funcionamiento" ,comentó Juárez. 

En cuanto a los servicios atendidos este fin de semana se tuvo un registro de  141 salidas de ambulancias, atendiendo nueve choques, trece atropellados, una volcadura, siete personas golpeadas en riñas y un herido por arma blanca.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias